Realizada con gran éxito FILVEN Miranda
Editorial Galac

02-04-18. Del jueves 15 al domingo 18 de marzo se desarrolló la 13ª FILVEN Miranda. Este es el capítulo Miranda de la 13ª feria del libro de Venezuela que por la violencia desatada en abril de 2017 no se había realizado.
En la fecha referida se celebró con gran éxito de público y de ventas este capítulo de FILVEN. Editorial Galac y Distribuidora Galac participaron con gran éxito de venta. Nuestro puesto en la feria fue altamente visitado y nuestros muy bien movilizados por el numeroso público asistente.
La organización del evento fue muy buena, la atención tanto a expositores como al público por parte del Comité cultural fue por demás excelente. El lugar escogido muy bonito, fue objeto de elogiosos comentarios por parte del púbico y ni decir por los expositores.
Los libros más vendidos de Editorial Galac, fueron Carlota, una mujer, de Andrés Aguilar-Pérez; Liderazgo resiliente, de Carlos Pittaluga; Los tres cadáveres tatuados, Vladimir Acosta; Venezuela Rebelde, de Vladimir Acosta; Historia, Identidad y Poder, de Iraida Vargas Arenas y Mario Sanoja Obediente; y Una herencia que perdura, de Miguel Tinker Salas

editorialgalac@hotmail.com distribuidoragalac@gmail.com
editorialgalac@gmail.com www.editorialgalac.com
Teléfono: 0212-781.1724
.


<-- regresar a las Novedades