Libros distribuidos por Galac
Kruschev mintió
Grover Furr
Primera

En su Discurso Secreto, de febrero de 1956 Jrushchov acusó a Stalin de crímenes inmensos. El discurso de Jrushchov fue un duro golpe al cuerpo, a partir del cual el movimiento comunista en todo el mundo nunca se recuperó. Se cambió el curso de la historia..
Grover Furr se basó exclusivamente en fuentes originarias y documentos de los archivos soviéticos (antes secretos) que fueron publicados después del fin de la URSS. En este detallado estudio del discurso de Jrushchov, el autor revela los sorprendentes resultados de su investigación: ¡Ni una sola de las “revelaciones” de Jrushchov son ciertas!
El discurso más influyente del siglo veinte, es la estafa más deshonesta de todos los tiempos. La sola idea es monstruosa: tiene grandes implicaciones para la comprensión de la historia de la izquierda. Los historiadores soviéticos y occidentales, ente trotskistas y anticomunistas, han falseado de manera efectiva la historia soviética basando su trabajo en la mentira de Jrushchov.
Prácticamente todo lo que pensábamos y sabíamos acerca de los años de Stalin resultó ser equivocado. La historia de la URSS y del movimiento comunista del siglo XX, debe ser completamente reescrita.

Formato: 15*23
Nro. paginas: 552
ISBN: 978-980-212-595-1
Editorial: Vadell Hermanos



<-- regresar a la colección




Para compras al mayor
dirigirse a la empresa



Diseño web: Folletoweb