Libros distribuidos por Galac
Hugo Chávez y la resurrección de un pueblo
Germán Sánchez Otero
Primera

Hugo Chávez y la resurrección de un pueblo
Germán Sánchez Otero
ISBN: 978-980-06-1512-2
504 que incluyen 32 páginas de fotos en colores en glase
Vadell Hermanos

Este libro narra un biografía desde que nace en Sabaneta de Barinas en la madrugada del 28 de julio de 1954, hasta el 2 de febrero de 1999, vísperas de asumir por pirmera vz la banda presidencial. Incluye diversos análisis y los escenarios políticos en cada fase de su trayectoria, todo en un empaque coherente.
Cada suceso y la manera en que lo sintió y pensó Chávez u otros protagonistas, los toma el autor de manera fidedigna de los relatos que hicieron a sus respectivos interlocutores. La obra muestra la intensa y compleja subjetividad del líder bolivariano, fiel a la evolución de su personalidad y a sus anhelos, penas, alegrías, frustraciones, temores, triunfos arrebatos creativos. Aunque en ocasiones el lector podría suponer que uno u otro pasaje es ficción, todos son verídicos: en muy pocos casos se recrean matices, gestos, palabras…
Libro homenaje al insigne venezolano de talla universal, que galopó al frente de la resurrección de su pueblo e irradió sobre toda nuestra América la buena nueva, haciendo realidad el verso de Neruda sobre el renacer de Bolívar cada cien años.

Formato: 15*21
Nro. paginas:
ISBN: 978-980-212-602-6
Editorial: Vadell Hermanos



<-- regresar a la colección




Para compras al mayor
dirigirse a la empresa



Diseño web: Folletoweb