Libros distribuidos por Galac
La conciencia de la lealtad
Andrés Ramón Giussepe Ávalo
Primera

La conciencia de la lealtad
Autor:Andrés Ramón Giussepe Ávalo
ISBN: 978-980-12-7185-7
El general en jefe Jorge Luis García Carneiro narra en primera persona-como testigo y protagonista-, los sucesos más importantes de la historia social, política y militar venezolana, ocurridos en las postrimerías del siglo XX y en la primera década de siglos XXI.
García Carneiro expone aspectos inéditos relativos a su vida familiar, a su experiencia militar, a su amistad con Hugo Chávez, al advenimiento de la V República y, especialmente, los sucesos de abril de 2002, determinados por el golpe de Estado que permitió descubrir componendas, traiciones y, lo mejor, lealtades, pues este es el tema de fondo: la lealtad, como camino para la sobrevivencia de las instituciones.Garcíacuenta anécdotas no conocidas hasta hoy. Mención especial tiene los sucesos relativos al derrocamiento, detención, rescate y restitución en el poder del comandante en jefe y presidente de la República Hugo Chávez. También nos relata lo acontecido meses después del golpe de Estado de abril 2002
La conciencia de la lealtad, es un libro que habla de la vida de García Carneiro; sobre su formación política, para la formación política de los jóvenes revolucionarios; de la Fuerza Armada,de la formación de sus jóvenes militares; de la defensa de la patria; de Chávez para los chavistas; finalmente, habla de lealtad, para los que quieren ser leales.
Este es un libro de mucho impacto, que todo revolucionario debe leer, que todo historiador debe tener consigo, que todo dirigente, campesino, estudiante, investigador, obrero y militar deben tener como consulta.

Formato: 21*15
Nro. paginas: 224
ISBN: 978-980-12-7185-7
Editorial: Edición de autor



<-- regresar a la colección




Para compras al mayor
dirigirse a la empresa



Diseño web: Folletoweb