Libros distribuidos por Galac
La justicia en retazos
Alejandro Oquendo Argûello
Primera

Esta es una novela sobre la vida en la cárcel. Es un estudio impactante de la realidad carcelaria. Oquendo ha retratado en su novela cómo se vive en las cárceles, los tipos de sujetos, sus conductas y pensamientos. Es apasionante la forma como Oquendo trata la vida en la cárcel y usted será atrapado por la pasión con que enfrenta el tema.
El estudio está referido a la Cárcel Modelo de Caracas, hoy ya desaparecida. La referida cárcel funcionó en la parroquia San Juan durante muchos años y por allí pasaron miles de personas, delincuentes y también políticos; por ejemplo bajo la dictadura de Pérez Jiménez y bajo los gobiernos de Rómulo Betancourt, Raúl Leoni y Rafael Caldera, miles de personas estuvieron presos allí por sus ideas políticas.
Hoy esa cárcel no existe, pero lo que allí ocurría en ese entonces, hoy sigue ocurriendo en nuestras cárceles, solamente que en las nuevas circunstancias es distinto, más terrible.
En aquellos días el chuzo era el arma utilizada para la violencia. Hoy son armas de fuego y hasta granadas. Como novela, es apasionante. Alejandro Oquendo Argüello sorprende pues esta es su primera novela, pero su texto es pegajoso, conquistador

Formato: 22*15
Nro. paginas: 320
ISBN: 978-980-12-5502-4
Editorial: Edición de autor



<-- regresar a la colección




Para compras al mayor
dirigirse a la empresa



Diseño web: Folletoweb