Las Fronteras del Hombre
Deterioro Cognitivo, prevención y tratamiento
Carlos José Pittaluga Zerpa
Primera

En este libro se hace un estudio de las funciones del cerebro y de cómo se produce el deterioro a lo largo de los años. Se estudia cuáles son los elementos que conducen al deterioro de las funciones cognitivas y se establecen las líneas de cuidado, los ejercicios que sirven para evitar el deterioro, la alimentación apropiada, en fin, cómo hacer para evitar el deterioro cognitivo, cómo hacer para alargar la vida del cerebro. Además, se estudia cómo proceder en el tratamiento a fin de mejorar la vida de las personas. Se recomiendan ejercicios, tanto de acción natural como los software útiles para el caso.

El prólogo es de Manuel Barroso, muy conocido por los varios libros sobre autoestima que Editorial Galac le ha publicado. Barroso es bastante conocido como el “gran gurú de la autoestima en Venezuela”. Barroso dice de Deterioro Cognitivo, prevención y tratamiento: “… Lo expuesto en este libro será muy útil para el que incursione en el terreno sobre emociones y comportamiento del cerebro, donde se especula y se improvisa mucho. Los problemas a los que se refiere son de la cotidianidad y, generalmente, los queremos solucionar por la vía de la terapia química o de los placebos…”

Es un libro que será muy útil para los especialistas del área como psicólogos, neurólogos, psiquiatras, ayudantes de terapia, casas de la 3ª edad, casas de abuelos y, en general, para todo público a quien le interese el tema, bien por trabajar con el adulto mayor o porque quieren conocer para mejor ayudar a sus familiares y a sí mismo a lo largo de la vida. Puede adquirirlo en todas las librerías del país o llamar a los teléfonos o al correo electrónico o en la página de Editorial Galac que están abajo.

Editorial Galac al editar Deterioro Cognitivo, prevención y tratamiento, cumple con su política de editar para ser útil a sus lectores.
Gane vida para su cerebro


Formato: 14.5*21
Nro. paginas: 204
ISBN: 978-980-6194-44-1
Editorial: Galac



<-- regresar a la colección




Para compras al mayor
dirigirse a la empresa



Diseño web: Folletoweb